Campus Party Colombia

martes, 28 de junio de 2011

Así inició Campus Party Colombia 2011

La entrada al mundo digital

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.






Tecnología, educación y entretenimiento

Campus Party Colombia celebra este año su cuarta edición con el claro objetivo de que, cada campusero que asista al evento que se celebra del 27 de junio al 3 de julio, pueda vivir una experiencia única, haga amigos, establezca relaciones profesionales y planee y realice sus proyectos en estos siete días. Además esperamos que puedan aprender y compartir con todos los conferencias nacionales e internacionales que nos visitarán para hablarnos de los temas más punteros y avanzados.

Un año más será Conferias el espacio que acogerá a todo el público asistente que podrá tener de cerca proyectos tecnológicos novedosos. Para aquellas personas que no han tenido nunca contacto con un computador desarrollamos el área de “Inclusión Digital” donde esperamos a todos los colombianos que quieran hacer su bautizo tecnológico.

Este año contamos también con unos nuevos módulos para aquellas personas que quieran conocer más este mundo, el Programa Formación Empresarial – Acompañamiento Tecnológico.

Ven, aprende, conoce y comparte tus experiencias. ¡Vive una inolvidable Campus Party Colombia!.

No hay comentarios: