Campus Party Colombia

jueves, 30 de junio de 2011

Manejo de cámaras en After Effects



After Effects (AE) es un reconocido programa en el área del cine y la televisión que permite crear gráficos animados y efectos visuales, el uso de cámaras en AE abre un abanico de posibilidades, ya que le brinda tridimensionalidad y realismo a los gráficos diseñados. El taller que estaba dirigido a estudiantes y profesionales con algún conocimiento en este software, se desarrolló en dos etapas: en la primera se explicaron las técnicas utilizadas en la industria del CGI para animar y controlar las cámaras, posteriormente los participantes aplicaron lo aprendido en un ejercicio dirigido.

Ver video

Tallerista:
Juan Manuel Santos Villagrán
Después de graduarse como diseñador de la Universidad Javeriana, Juan Manuel en el 2007 trabajó en varias empresas colombianas dedicadas a la producción de gráficas por computador (CGI), como Zerofractal y Rizoma Virtual. Durante los últimos años ha participado activamente en producciones realizadas en estudios californianos desarrollando material para filmes, cortos, televisión y medios web. Actualmente maneja clientes tanto californianos como colombianos mediante su estudio, con base en Bogotá.

Nivel:
Medio

Requerimientos:
Un portátil con el software instalado, si no se tiene se recomienda instalar demo. Se recomienda tener un manejo básico del programa y estar familiarizado con su interfaz

Presentación

Conferencia

No hay comentarios: